Ustedes♥.

I have an angel.

Te extraño amiga. Extraño tus ojos, tu pelo, tu risa de nena. Extraño tus abrazos, y nuestras risas de cosas de infantes. Extraño todo aquello, que hoy no está, que no existe, que hoy el tiempo se encarga de hacer desaparecer. Tenía la vida por delante, ella tenía sueños. Nunca va a saber lo que es un primer beso, un primer amor, el primer sufrimiento que no sea un raspón de la rodilla, las primeras típicas peleas con sus padres, ni lo que es salir a bailar. Nunca vas a poder cumplir esos sueños, esas promesas, nunca vas a poder ser adolescente, ni llegar a viejo. La vida es injusta, mientras hay tanta mala gente afuera, con sólo 9 años el destino quiso llevarte…
Esa sonrisa y esa cara inocente, quedaron atrapados en el tiempo, en el mundo de la infancia, un lugar en el que no importa nada más que ser feliz, un lugar en el que vas a estar siempre a salvo. Porque la infancia es el reino donde nadie muere.



Te amo amiga, es bueno saber que tengo un ángel que me cuida. Nunca te olvido, ni aunque pasen 4 años, pero por favor no me olvides…siempre conmigo.

5 comentarios:

never be afraid of the end dijo...

Para empezar, que pasada de blog, soy tu nueva seguidora ^^
De verdad que lo siento, yo nunca he pasado por eso y no se lo que sientes pero me lo imagino. Piensa que siempre estará contigo, y al cerrar los ojos y pensar en ella es cuando la vas a ver y saber que está contigo pase lo que pase. me has emocionado, en estos momentos es cuando nos damos cuenta en la suerte que tenemos. Un besito guapa, espero que me sigas:
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

Eugenia Julia. dijo...

Gracias! es lindo saber que a la gente le gusta mi blog jaja . Es feo, pero bueno, tenes suerte de que no te haya pasado, por eso te recomiendo que valores a la gente que tenes a tu lado, nunca se sabe que va a pasar... te sigo, un beso !

Debbie. dijo...

Que lindo y triste a la vez. Ella te cuida desde el cielo, eso es lo que nunca deberias olvidarte.
un abrazo!

Unknown dijo...

-ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá♪♫

Es muy lindo tu blog! Te sigo :D

#EsPerfecto

Unknown dijo...

A veces a los malos los encierran, pero siguen viviendo. Y las personas buenas se las llevan para siempre. Es tan injusto a veces!

saludos y felicidad en tu vida :D

http://is-perfeeect.blogspot.com