Ustedes♥.

Año nuevo, vida nueva, amores nuevo…Todo nuevo.

Año nuevo, un año para comenzar renovada, para hacer las cosas bien, cosa que al siguiente año puedas decir ‘¡El 2012 fue un año tan bueno!’. Si las cosas no salieron bien en el 2011, ¿por qué echarse atrás y perder las esperanzas? Tenemos un mundo de oportunidades para empezar de cero a hacer bien las cosas. Y aunque mi 2011 no fue muy lindo, rescato muchas cosas buenas.  Para ser sincera, aunque haya habido cosas malas en el 2011,  creo que fue el mejor año. Y ahora gracias a todo lo vivido, y a pesar de muchas cosas, creo que soy feliz, porque la clave de ser feliz es no arrepentirse de nada, y apreciar todo lo que tenés alrededor por más poco que sea, está en reconocer los errores y aprender de ellos, en pensar en positivo, en probar experiencias nuevas, sentimientos nuevos, está en vivir la vida a tu manera sin importarte lo que los demás puedan llegar a decir, porque si vos sos feliz yendo por el camino que vos elegiste, NO TE DETENGAS, seguí adelante, y que no existan mas preocupaciones, porque haciendo lo que digan los demás serias uno más del montón, y no serías feliz. Por eso, este 2012 proponete vivir tu vida a tu manera, proponete ser feliz sino lo sos, y si lo sos disfrutá de cada momento, porque cuando seas más viejo vas a arrepentirte de no haber echo ciertas cosas en ese momento, vas a arrepentirte de haber malgastado el tiempo que la corta vida te da. Quiero llegar a contarle a mis nietos todo lo que viví, todas las experiencias, y que puedan decir ‘¡eso si que era vivir la vida!’. Quiero morirme sabiendo que cumplí cada uno de mis sueños, y que si no los cumplí que por lo menos lo intenté.
Por todo eso, este 2012 no puede ser desperdiciado. Aprovechalo.


5 comentarios:

Sol dijo...

Muy bueno! Me re gustó y comparto muchas cosas de las que pusiste. Saludos!

Eugenia Julia. dijo...

Gracias! me alegro, te sigo, besos.

Unknown dijo...

Que tengas un hermoso añoo (: Geenial tu blog! Te sigo ; me habias preguntado como seguirme, bien.. arriba de la pagina a la izq dice Seguir. clik ahi :P
Un beso ! (:

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve..

Eugenia Julia. dijo...

muchas graaaaaaaacias,los sigo un beso :)