Ustedes♥.

· 15 ·

Tengo 15. Si, al fin. Y como cambian las cosas al llegar a esta etapa. Uno no se dá cuenta de cómo cambian, hasta que de un día para el otro, se dá cuenta sólo de que algo en tu vida, o en tu ser cambió. Tampoco es la gran cosa tener 15, tal vez no nos demos cuenta del cambio que implica porque tal vez no sea un cambio mayor. Pero que de un dia para el otro cambie algo en vos, por más mínimo que sea, afecta mucho. Y sólo cada uno tiene el valor de saber que cambió. Hay que descubrirlo. Yo estoy en ese proceso, y voy a tratar de no desaprovechar ningún momento más, pienso vivir esta etapa a pleno, y recordarla como una de las mejores, aunque pueda tener fallas. Me faltan vivir tantas cosas todavía, pero sin embargo ya viví tantas para la poca edad que tengo. En fin, chau malditos 14, y bienvenida etapa de los 15. Una nueva etapa para volver a comenzar, porque nunca se es tarde para empezar desde cero a hacer las cosas bien.



PD: Perdonen si cuelgo mucho con el blog, es que por ahí me olvido, o estoy muy ocupada, o simplemente no tengo inspiración, pero no crean que no los aprecio, al contrario, los adoro & en serio les agradezco muchísimo que lean mi blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de tener 15, por suerte me falta poco! Y quizas me pase lo mismo que te pasa a vos. Te espero por mi blog, un beso :)

Diego Trinidad Ψ dijo...

buenaso tu blog :) un beso te sigo. te espero en el mio :D

Eugenia Julia. dijo...

muuuuuuchas gracias! los sigo, un beso.

Anónimo dijo...

que lindo blog tienes. Me gusto la entrada. Te sigo.
Un beso. Te espero por el mio
myowndreamss.blogspot.com

Eugenia Julia. dijo...

gracias linda! ya paso por el tuyo , un beso.