Ustedes♥.

I can't .

Me haces tan bien, y a la vez tan mal. Con tan solo un gesto, una palabra, me cambias el día. Me marcaste tanto la vida, ¿y ahora como hago para sacarte de mi mente, de mi corazón, de mi vida? ¿Cómo hago para olvidarte? ¿Cómo hago para decirte que no, para decirte adiós? No puedo. Es imposible. Sos una parte indispensable de mí, de mis pensamientos, de mí ser, de mi vida. Y no me atrevo a decirte adiós. Porque ya lo hice, y no pude, volví a caer. Aunque ahora no estoy tan pegada a vos, seguís estando siempre en un rincón de mí, siempre. No puedo sacarte de mi vida, simple. Y nunca lo voy a poder hacer; Tal vez, algún día tenga el valor de decirte ‘adiós’, pero te voy a seguir recordando, siempre presente. Me enferma comprender que ya sos parte de mi, y que nunca, pero nunca te voy a poder sacar de mi vida.


{ El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque sí; El amor es la belleza, que se nutre de tristeza y al final siempre se vá. }

7 comentarios:

María González dijo...

Te va a costar sacarlo de tu vida...
http://fightforyouwant.blogspot.com

Eugenia Julia. dijo...

Si, es complicado :/ - gracias por pasar, un beso linda!

Paowerful! dijo...

Tardará tiempo pero será lo mejor!
Un besoo, lindo tu blogg!

Carrrrrrr dijo...

Me encanto tu blog! Te sigo y espero que sigas asi :)
Pasate por el mio y sigueme si quieres

Besitos,
http://thetrendygirl.blogspot.com/

Eugenia Julia. dijo...

Muchas gracias !, las sigo chicas.

Waleska dijo...

Cierto Eugenia, tarda! Tienes un lindo blog, ya te sigo :) Date una vuelta por el mio! http://amolemaquillage.blogspot.com/ Un besito :)

Eugenia Julia. dijo...

Graaaaaaaacias, ahi paso. Un beso!