Ustedes♥.

! Viejos tiempos que quedaron en el pasado, & que con una sola palabra se fueron, para no regresar más.

Es imposible que extrañe tanto esos viejos tiempos que pasábamos juntas... me acuerdo, que eramos inseparables, eramos como hermanas . Nos contábamos todo, entre todas sabíamos todos nuestros secretos. Íbamos a todos los lugares juntas, en la escuela no nos separábamos ni un minuto. En fin, eran muy importantes para mi, eran las personas con las que pasaba el tiempo todos los días... ¿Y ahora ? Ahora, por una pelea idiota, todo se derrumbó y nada volvió a ser igual. Ahora si, volvimos a ser amigas, pero en el tiempo en que dejamos de serlo me perdí montones de capítulos en la vida de ustedes, me perdí tantos secretos, tantas historias, tantos cambios, tantas risas, tantas tardes, un montón de cosas que ya casi ni las reconozco. Es empezar desde cero todo, como si recién las conociera y recién se estuvieran haciendo mis amigas, como si fuera la primera vez que las veo, y siendo sincera no es nada lindo, porque se toma un tiempo bastante largo en volver a confiar en una persona después de pasar tantas cosas, al igual que ellas se van a tardar un tiempo en volver a confiar en mi, en ver que yo también cambié. Todo es tan distinto, ya nada es lo mismo, extraño los viejos tiempos, aunque en realidad esto también me ayudó a sociabilizarme más, a volver a juntarme con mis otras amigas que tenia olvidada, y también a entender varias cosas, una de ellas, no depender tanto de las personas, y aprender a no aferrarme a algo que se sabe es poco seguro.





I'm like a crazy missing old times ;
I'm like a crazy trying to get back something that will not return:
the time .

9 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Las amigas vienen y van, pero eso no significa que no las quieras.
Todo el mundo cambia, crece. Ya veras como volvereis a confiar las unas a las otras, y os explicareis toda vuestra vida y olvidareis esa pelea que os separo.
Un blog fantastico :D
uN BESO-!

Eugenia Julia. dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decis!, espero que se solucione todo pronto . Muchas graaaacias, un beso, y te sigo :D

Melanie: dijo...

Hermoso blog y hermosa entrada :)
Te sigo ! Me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

Melina Florance dijo...

muy lindo el blog :D besos

Eugenia Julia. dijo...

Graciaaaaaas♥, las sigo ! :D

Loli . dijo...

Que lastima, pero apuesto a que ya van a poder volver a ser como antes, solo dense tiempo.
Lindo blog, te sigo.

Mª del Mar Agüera dijo...

Muchas veces nos perdemos, nos equivocamos, fallamos, tropezamos, caemos, echamos de menos lo que antes echabamos de más, pero la vida sigue. Todo tiene solución menos la muerte, y aunque no la tenga, debes sonreír y buscar tu felicidad lejos de hacerte daño. Estoy segura de que lo harás! Me gusta tu blog, pasate por el mio y nos leemos. un besito

~Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial :)
por supuesto, te sigo!
pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

Eugenia Julia. dijo...

Graaaaacias a todas♥ las sigo(: