Ustedes♥.

Me cansé de sufrir por amor .

No va más esto de llorar por las noches hasta quedarse dormida con toda la almohada mojada. No va más esto de vivir esperando que me registres, vivir esperando que me des un poquito de bola, sabiendo en lo más profundo mio que vos ya tenes dueña. No doy más, porque me cansé de entregar todo a cambio de nada, a cambio de sufrimiento . Si de un momento a otro me ves por ahí, haciendo cosas que antes no hacía, entonces que quede claro que fué tú culpa, fuiste vos el que derrarmó el vaso
¿A caso entendés lo que es que te rompan el corazón una y otra vez y aún así seguir creyendo en el amor? . 
Las esperanzas de encontrar a alguién me quiera y ame como se debe se me agotaron. Y que yo sepa, llorar y cortarme por vos no es la solución, porque mi corazón esta roto, y no podría soportar otra vez lo mismo. Espero algún día encontrar a alguien que me valore, pero mientras tanto, ¡amor sin compromiso! a ver que sale... porque no dá desperdiciar tu vida sufriendo por un tarado que no te valora, no, no dá .

{Enredada en mi pensar, maniatada a lo que todavía duele; sólo quiero escapar a otro lugar, donde ya no me sienta así, tan terriblemente sóla. ¿Adónde vas cuando los días no tienen colores?  ¿Adónde vas mi corazón? }

No hay comentarios: