Ustedes♥.

! Poder tener otra personalidad, no significa ser falso.

¿Que le pasa a la gente? Parece que vivieran solamente para criticar. Ahora, me entero de que la gente dice que soy falsa. ¿Yo? ¿Falsa?  No. Yo sólo me cohíbo porque soy tímida. 
Soy bastante bipolar, por lo tanto mis comentarios son bastantes contradictorios, y sólo por eso la gente piensa que soy falsa. Además, tengo varias personalidades, y lo admito. 
También cambio muy rápido de gustos y me canso rápido de las cosas, y la gente puede malinterpretarme como si fuera falsa, y no es así. 
Las personas dicen que soy falsa, pero tal vez yo sólo estuve escondiendo mi personalidad durante todo este tiempo, tal vez sólo necesitaba ése algo que me hiciera sacar a mi verdadero "yo" al exterior, tal vez sólo me estoy expresando como la verdadera persona que soy. Y puede ser que si, que le haya sacado el cuero a alguien, y que también lo haya saludado haciéndome la buenita, pero todos lo hacemos o hicimos alguna vez en la vida,(nadie es tan santito). Si miento es porque me siento insegura, porque trato de esconder mi vida de mierda, me intimido y más con mi baja autoestima.
Aclarando las cosas, yo nunca fui falsa con mis amigas. Con mis amigas soy natural, soy yo misma. 
Perdón si alguna vez mentí, perdón por mi personalidad cambiante, mi baja autoestima, mi timidez , mis comentarios y pensamientos bipolares, soy así de loca , y ser así no significa ser falsa... 
Si no te gusta como soy, jodete, no voy a cambiar sólo porque no te guste; eso si: mejoro por quien realmente lo merece (: .

“Siempre debes tener la oportunidad de ser más de una persona. No significa estar fingiendo. Si todo el mundo te conoce tan bien y puede conseguir algo de ti, entonces eres lo que la gente cree que eres”
{ Kristen Stewart. } 

5 comentarios:

Diego Trinidad Ψ dijo...

buenaso lo que escribiste :) tambien re lindo tu blog. te sigo, besos

Cami dijo...

Me pasa algo parecido, a veces las personas no saben diferenciar la falsedad de una personalidad algo cambiante(?) . Me encanta tu blog, muy buena la entrada !

Eugenia Julia. dijo...

Muchas graciaaaas! , me gusta saber que la gente se siente identificada con lo que escribo. Muy buenos sus blogs! (:

Chuli dijo...

me encanta lo que escribis, muy personal! te sigo .. besitos :)

Eugenia Julia. dijo...

Muchas gracias♥, te sigo también! (: