Ustedes♥.

{ Entre mucha confusion, entre besos & alcohol... yo me enamoré }

Y acá estoy, enamorada, otra vez. Que locura, vivo enamorándome, no tendría que ser así  porque si la relación no funciona, entonces me hago mal a mi misma. Aunque, en realidad, a veces se necesita caer bien bajo para retomar fuerzas y llegar a la cima.  Tengo ganas de gritarle al mundo que me gustás! . Quiero que poco a poco y con poquito volverme importante en tu vida, y también que vos puedas volverte un ALGUIEN en mi día a día. Quiero poder decirte "te amo" , y darte esos besos que todavía tengo guardados para vos, esos que no son unos besos cualquiera, son besos con sentimiento. Necesito abrazarte, de esos abrazos que te dejan el resto del día feliz . Necesito una muestra tuya de amor. Necesito que me quieras tanto como yo a vos ♥ . No me voy a rendir, hasta conseguir algo, aunque no sea serio. 

Me encantás , simple.

1 comentario:

José Antonio del Pozo dijo...

Es verdad, hay que resistir, y paladear la dicha de estar enamoradito y coleando. Que bonito, eso de me encantás, simple. En España, diríamos, me encantás, so simple.
Muy bonito tu blog.
Saludos blogueros