Ustedes♥.

Nadie entiende.

Nadie entiende, nadie entiende nada. Me siento mal, quiero desahogarme y no puedo, no puedo cortarme, no quiero, prometí no hacerlo más. Me dijeron que otra solución es contarle a alguien lo que me pasa, pero no puedo, nadie va a entender, me van a decir " es una pelotudés, te estas haciendo la cabeza, como podés estar mal por eso ?" , o sino me meten pura psicologia de " ya vas a ver, va a estar todo bien, no te pongas triste por eso, hay cosas mas importantes" blablabla. Y mi psicóloga no sirve, nunca sirvió y nunca van a servirme ningún otro psicólogo, los odio, les miento y les digo "esta todo bien, soy feliz" . 
Estoy sola. SOLA. No tengo a nadie a quien contarle lo que me pasa. Puede ser que me ponga mal por cualquier cosa, pero es que tengo tantas cargas encima mio, el pasado me agobia, osea, tengo el pasado en mis hombros más el presente que me tortura, y yo no puedo, NO PUEDO. Estoy sola, ya ni se quienes son mis amigas, todas me hacen mal; novio/a? no tengo, pero amo a una persona, y MUCHO ( razón por la cual sigo viva, acá, escribiendo boludeces que nadie va a leer, porque como dije estoy sola) ; mis viejos? NI me los nombren porque para mi no son nadie , me mintieron, me engañaron, nunca me apoyaron y nunca estuvieron conmigo en NADA, siempre me forzaron a que sea la típica nena "perfecta" y resulta que al llegar a la adolescencia cambió todo, y fue ahí cuando me di cuenta de que a esas personas no las podía llamar "mamá y papá" . Y quien más me queda ? Dios?  No, no existe, me cansé de pedirle cosas y rezarle como una loca, pareciera que me odia (si es que existiera) . Y? a quien ? a la persona que amo, a nadie mas, pero aún asi, todavía no logro contarle muchas cosas. Y siento que eso no me basta, no me alcanza. Necesito razones para VIVIR, urgente, porque puede que sea feliz muchas veces y la mayoría del tiempo, pero cuando me agarran bajones me pongo MUY triste, tanto que digo : "¿para que vivo?", Y el resto de lo que se me cruza en mi mente es demasiado obvio para decir...


· by Eugenia Julia

No hay comentarios: