Ustedes♥.

A partir de ahora, soy distinta.

Hoy , mientras lloraba como una idiota, agarré el filo con el que me corto siempre y hice lo ovbio... me corté. Que mina idiota que soy . Tengo que PARAR con esto! es imposible que no me pueda controlar; después de eso, me acosté en mi cama. Miré mi mano llena de sangre, y dije : "¿ que estoy haciendo?" ... y ahí fue donde caí en la cuenta: estaba cometiendo lo PEOR, lo que hago siempre, mandármela maaaal y después llorar arrepentida; pero hasta ahora no me había dado cuenta de que todos, pero absolutamente TODOS los problemas de mi pasado se deben a este constante defecto que tengo, de no darme cuenta de las cosas, de dejar que mi orgullo le gane al corazón, de cometer los mismos errores una y mil veces más. Y no, NO VA MÁS
A partir de ahora, soy distinta. A partir de ahora, no me corto más. A partir de ahora, voy a dejar de cometer el error que estuve cometiendo toda mi vida. A partir de ahora le pongo FIN al sufrimiento constante, porque por fin caí en la cuenta de que a la única que le hago daño es a mi misma .



· by Eugenia Julia

No hay comentarios: