Ustedes♥.

Me sacan.

Que brrrrronca loco. Bronca me dan las pendejitas putas de 11,12,13 años que ya dicen haber "sufrido" por amor, que andan de gato por ahi, que salen a fiestas a bailar, que se sacan fotos mostrando el orto, que se hacen las cancheras y se comen a 32434554 locos más grandes que ellas...Osea, que onda , y la inocencia donde quedó ? No se dan cuenta todavia, pero por como piensan son nenas todavia...Dicen haber sufrido tanto, pero no tienen la más minima idea de lo que es la vida o de lo que es sufrir. Les falta pasar taaaantas cosas, y nadie es capaz de decirles! como me encantaría cagarlas a puteadas a ver si se alguien las pone en su lugar, y que se dén cuenta, porque YO a los 12 era una nenita que todavia jugaba a jueguitos en la compu y que no salia, una nena que miraba Disney en la tele...Que mierda le pasa a la sociedad de hoy ? como cambiaron las cosas! están todos locos. Lo peor es que creen conocer la vida y se hacen las "maduras" y nada que ver, flaca bajate los humos; para madurar y pensar como grande tenes que pasar por COSAS, no conoces la vida todavia; para madurar te hacen falta vaaaaaarios años ;) , deja de tirártela de grandesita, que te hayas desarrollado exteriormente no significa que no vas a seguir teniendo mente de nenita . Porfavor, alguien que las ponga en su lugar, alguien que les diga algo!. Simplemente, me sacan.


· by Eugenia Julia

No hay comentarios: