Ustedes♥.

! 3 semanas sin cortarme.


Es increíble, 3 semanas larguísimas se pasaron. 3 semanas en las que no me lastimé . Estoy tratando de dejarlo. Se me hace realmente dificil luchar contra ese impulso maniático y vicioso de cortarme . No es facil salir de ese círculo. Hace unos 2 dias creo, me corté un poco, para ver si me seguía gustando, si seguía disfrutando de una forma sádica del dolor . Debo decir la verdad: Comparé cortarme con no hacerlo, y me gustó por un lado poder dejarlo , pero me sigo sintiendo mal, y no tengo forma de descargarme; siento que todo lo malo se está acumulando dentro mio, y que de un momento a otro voy a explotar y mandar todo a la reverenda mierda. Por otro lado, no me dió el mismo placer de antes. No me ayudó en nada y esa sensación del filo del sacapuntas que hace mucho que no experimentaba me hizo estremecer, no me gustó esa sensación que durante 3 semanas no habia experimentado. Esto no mejoró, ni empeoró. Dejó las cosas como estaban, intactas. Espero dentro de poco encontrar una solución, sino voy a terminar hechando todo a perder , y no quiero, pero mientras tanto mejor dejar así las cosas, y dejar que poco a poco se solucionen solas (o en peores casos, que  espero no ocurra, empeoren), sólo así podré saber si cortarme me va a seguir ayudando o no.
 La verdad es que, muy dentro de mí, creo que voy a tener que dejar de lado esto, y aunque me cueste, voy a tener que superar sóla las cosas, como siempre lo he hecho, como siempre fué, aunque duela.






 


Después de ver fotos, voy a esforzarme para no volverlo a hacer más . Es patético cortarse, no ayuda en absolutamente nada...

4 comentarios:

Nanu Maturano dijo...

Te entiendo soy igual que vos me corto muy seguido y creo que es al pedo sinceramente no vale nada.
Lindo tu blog (:

Eugenia Julia. dijo...

me alegro que te haya gustado y te sientas identificada♥. te sigo, un beso!

Anónimo dijo...

Yo creo que con las cosas que me pasan, por ahí cortarme ayudaría. Pero lo veo tan al pedo, tan tonto. No vale la pena hacerse daño a uno mismo, en mi caso, por culpa de los demás. Antes te lo hubiera hecho, pero después me di cuenta de que tengo tanta gente que me quiere así como soy, y dejo de importarme lo que piensen los demás, dejaron de importarme los problemas, y empece a buscar soluciones. Espero que no lo hagas más, es al pedo. Me gusto tu blog, gracias por pasar por el mio, muchísima suerte y animo. Disfruta la vida mujer!

Eugenia Julia. dijo...

Es verdad, si alguna vez pensas en cortarte NO LO HAGAS, acordate que no vale la pena y que no ayuda en nada, además te trae más problemas de los que ya tenés. Yo estoy tratando de dejarlo, y de disfrutar más la vida, al fin y al cabo no vale la pena malgastarla lamentándose. Un beso y gracias por pasar ♥.