Ustedes♥.

I don't wanna be the girl who has to fill the silence .


¿Que me pasa? ¿Por qué me siento así? Esta mal sentir esto, horriblemente mal . La sociedad no acepta eso. Trato de controlarme, no puedo. Mis pensamientos ya no hablan, ¡GRITAN! quieren salir, quieren decirle al mundo, pero no puedo, por el simple hecho de que no, de que no esta bien. Trato de ser lo que la gente quiere que sea, trato de hacer las cosas bien, y sinceramente no me sale ser así, porque ésa persona que la gente quiere que yo sea, no soy realmente yo, osea, no me siento yo misma. Si hiciera eso, me estaría engañando a mi misma sólo por complacer a los demás; no puedo controlar lo que siento, ni mis gustos, es mi personalidad y soy así, pero lamentablemente nadie lo acepta, para la gente eso no está bien, y me pone triste saberlo, saber que esta sociedad de mierda de hoy es tan cerrada y discriminatoria. No sé que pensar, no sé que sentir, no sé nada. Estoy realmente MUY confundida, me pone loca no saber que mierda hacer , o que mierda va a ser de mi si sigo así. Si escondo esto que siento, entonces, estaría siendo falsa, y no quiero eso . Entiendan! No me pueden cambiar, ni si quiera yo misma puedo cambiar; si hiciera , sintiera o pensara como ustedes, entonces no me sentiría bien conmigo misma, no me sentiría yo misma. 
Además, si hiciera eso, sería igual a todos ustedes, y no quiero, porque de hecho, me gusta ser diferente .


2 comentarios:

Unknown dijo...

Uhi te re entiendoo, me pasa exactamente lo mismo; fucking society que no te deja ser vos mismo.

Eugenia Julia. dijo...

si, la sociedad es una mierda hoy en dia u.u . Gracias por pasarte♥ un beso.