Ustedes♥.

Fifteen.


Faltan apenas un mes & 17 dias para mis 15. 


Debo decir la verdad, no me emociona tener 15, porque sé que voy a seguir siendo yo, que por dentro voy a seguir siendo la misma pendeja loca de siempre, pero hay quienes dicen que no, que no es lo mismo, que se siente distinto, que te toman más en serio , bla bla bla. ¿Será verdad?, tener 15 ¿es o no lo mismo que tener 14 o 13?  Estás más grande, si, un año más un año menos (no hay mucho de distinto), ¿pero hay realmente una diferencia que marque la línea de los 14 y los 15? ¿o es sólo un festejo de porquería y listo, y la vida sigue igual ? Algunas me van a decir: “ es distinto” , otras tal vez “ es lo mismo, nada más que con un año más”. Pero la pregunta que más me intriga de todas es, ¿voy a tener que cambiar para adaptarme a los 15? Es decir, ¿voy a tener que madurar más? ¿voy a tener que dejar de hacer algunas cosas y empezar a hacer otras? . Me asustan las respuestas que puedan llegar a tener esas preguntas. No quiero cambiar, yo creo que estoy bien así. Si tengo que cambiar, cambiaré sola, como siempre lo hago(porque siempre estoy cambiando inconscientemente de personalidad). Creo que cuando cumpla 15 ahí lo voy a saber realmente.
Otra cosa, de la que quiero hablar de los 15, es que, ¿que mierda voy a hacer ese dia? Rascarme y tener que soportar a toda esa gente falsa que viene a decirme “feliz cumple” . Ajá, y después?  Salir a boludear y nada más, supongo. Patético.
Fiesta de 15 tradicional, no hago, viajo a Disney el año que viene. Me repugna la sóla idea de imaginarme a mi misma con un vestido de 15 blanco, una idea que me haria aparentar: impecable, ordenada, prolija, la típica chica perfecta. Pero no, no soy así, no me gusta, me asquea. Me darían ganas de pegarme un tiro en la frente si me pusiera un vestido asi, o si hiciera mis 15 . Tampoco me gusta la idea del bals. Me sacaría el vestido, me pondría algo ajustado, y en vez de bals le mandaría un rrrrrrrock bien heavy. Odio lo tradicional, porque es sinónimo de perfección, y yo sinceramente, odio la definición de “perfecta” que tiene la sociedad de hoy. Yo tengo mi propia definición de perfección, pero sin embargo (como dije un post antes) la sociedad de mierda no lo acepta. Y a mi , sinceramente, me da igual ;) .


Le divierte mi  a n s i e d a d .

6 comentarios:

Miss Madness dijo...

Uuuy, tengo todas las ganas de volver a pasar por esa etapa, hablo como si hubiera pasado hace cinco años jajaa, cuestión que cumplo en septiembre los 16. Disfruta mucha y ponele una sonrisa a toda esa gente falsa que seguro algo te van a regalar jaja besos. Desde ya te sigo ;) espero que puedas pasar a darme tu opinion. Besos :) www.rehabformy.blogspot.com

don vito andolina dijo...

Hola,bellas letras desnudan la profunda alegría de este blog, precioso, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas..

Eugenia Julia. dijo...

Muchas gracias por pasarse ♥. Desde ya los sigo! estan muy buenos sus blogs (: .besosss.

Magui dijo...

QUE LINDOOOOOOOOOO, LO MEJOR QUE PODES HACER ES VIAJAR, DISFRUTALO MUCHO! lo demas se te pasa volando, yo ya cumpli 16, no lo puedo creer! me encanto tu foto, linda !
te espero por mi blog, besotes

Mel dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG ASÍ QUE TE SIGO!

un beso :)

Eugenia Julia. dijo...

Muchas graaaaacias Magui & Mel ♥ . Las sigo (: