Ustedes♥.

^ Quizá fue para bien o para mal, pero nos separamos, y ya nada volvió a ser igual...

{ Me hubieras podido salvar. Tuviste la oportunidad, y la dejaste pasar. Me dejaste sola, sin a nadie a quien amar, sin nadie en quien confiar. Tenias todo lo necesario para ayudarme a no caer, tuviste la poción, el elixir . Pero también tuviste el veneno en tus manos. Me engañaste. Me diste el veneno, sin condición, con una mirada fria que penetraba mi interior . Y asi fue como me dejaste ir, cómo yo cai en tu red, como en un minuto entero se fraccionó mi amor y todo el cariño por tí. Así fué como te perdí. Y no me arrepiento, debo decirlo, porque tal vez esto era lo mejor, tal vez separarme de ti me haría más fuerte, me convertiría en lo que soy ahora. Tal vez, hiciste esto por mi bien, por más que nos duela a los dos esta separación, es lo que nos hace mejor, mucho mejor que vivir defraudándonos, y matándonos de a poco; mejor que vivir destruyendo aquellas esperanzas y aquella felicidad que un día supimos construir }

No hay comentarios: