Ustedes♥.

Nota VIEJA de una Self Injury.

"...porque entre llantos y desesperación, entre imágenes, recuerdos, y más lágrimas, lo primero que hago es tomar un cuchillo con el que ya me he cortado mil veces, o agarro una tijera, gilettes, etc. Porque te lastimas por fuera, te hieres, te cortas, te quemas, para tratar de sanar el dolor de adentro, creyendo de esta manera que estoy sacando eso que me hace sufrir de mi interior... La verdad es que me siento bien al hacerlo, observando la sangre, que sale de a poco pero en cantidades, una válvula de escape para sacar el dolor de mi cuerpo, ya que las lágrimas son la sangre del alma. & apretamos cada vez más, expresando mi ira, mi bronca. Con el pasar de los minutos, vuelvo a la “normalidad” y es ahí, cuando me miro la herida y me pregunto: ¿Qué hice? ¿Por qué lo hice? ¿Para qué?. Después llega la etapa de la mentira, en donde hay que decirle a toda la gente que pregunta que fue un accidente, que fue sin querer, escondiendo detrás de cada palabra la imagen, en la cual agarro el cuchillo y con nuestra ira y depresión lo enterramos en la piel, rezando por no tener el valor para hundirlo más y así acabar con nuestra vida...
Cada  palabra ofensiva me destruye; cada ves que me dicen "enferma", "loca", me hace sentir peor. Ustedes pueden ser algunas de las causas de mis actos destructivos, piensenlo, ¿porque nadie tiene en cuenta mis sentimientos? y aun sabiendo lo que hago y porqué,me sigen haciendo mierda de esa manera! hiriéndome de algún modo.
No quiero llamar la atencion y mucho menos que me entiendas.Solo quiero ser escuchada y respetada, igual que todos los otros automutiladores. Ustedes ven los actos pero no las consecuencias!; es inexpresable el dolor que se siente ...Lo UNICO que pedimos nosotros, los self-injurers, es que NO NOS JUZGUES! Sea el motivo que sea todos tenemos el derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y nadie tiene el derecho a juzgarnos y a tacharnos de locos o maniaticos, pero en parte esto es una enfermedad igual que la anorexia y la bulimia y asi como nosotros aceptamos esas consecuencias, ustedes tambien tienen que aceptar las del self injury; al fin y al cabo solo perjudico a una sola persona, osea a uno mismo, a nadie más!...Estoy harta. HARTA de todo. De que me digan lo que tengo que hacer, de lo que esta mal o está bien. Eso ya lo sé. Eso lo saben todos los que se auto-lesionan: sabemos que corremos el riesgo de que nos pasen cosas "malas", y estamos dispuesto a correr ese riesgo; no se piensen que soy idiota, yo sé que es lo que hago con mi vida, y si quiero tirar todo a la mierda haciendo esto, es MI problema, no el de ustedes, ni que robaramos un banco o mataramos a alguien!, es problema mio, asi que porfavor NO critiquen, que me dañan más de lo que ya estoy.  Esta la verdad y nada más¬.
PD: Sepas o no lo que es la automutilación, no es problema mio, si te interesa saber algo buscalo en google viste, que se yo, pero a mi no me jodas;)
PD2: vas a comentar? me vas a criticar? ay que bueno, te aviso que no me afecta en lo más minimo lo que me digas. Si te gusta la nota BIEN, y sino te podes ir a la mierda porque yo no estoy para complacer a nadie ...Si, me enoje,
 pero es que me queria descargar, sepan entender..."


· by Eugenia Julia 

No hay comentarios: