Ustedes♥.

! No vuelvas, ya te olvidé .

Ya está , ya fué . No vuelvas, no te necesito más . Perdiste tu oportunidad, me hiciste mal, ¿ y ahora tenés cara para volver ? , perdoname pero NO chiquito, las cosas no son asi. Ayer te buscaba, no me diste bola. Ahora es al revés. ¡Me tendrías que haber querido en el momento en que yo también a vos! , el ayer ya pasó, se te fué , hay que vivir el presente y saber aprovecharlo. Yo no puedo volver a enamorarme de vos ahora, no puedo controlar mis sentimientos; ya no te quiero, ahora tengo a otra persona que me hace feliz. Las puertas para vos ya se cerraron, tenían un tiempo determinado, y se acabó, porque me cansé de esperarte, de amarte y de que vos a mi no, me cansé de sufrir... Y ahora que me ves con otro te das cuenta de lo que te perdiste, y ¿sabés que? jodete. Ojalá sufras todo lo que yo sufrí, y si, jugaste conmigo, pero yo no soy tan forra y no te voy a hacer lo mismo. Andate con la chica esa por la que me dejaste, que ahora te dejó a vos, y a mi me buscas porque te pensaste que soy idiota, y no es asi, yo no soy la sobra de nadie, que quede claro, a partir de ahora me hago valer



No hay comentarios: